domingo, 9 de octubre de 2011

PROGRAMAS SOCIALES EN RIESGO

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2258695.htm

3 comentarios:

  1. Es increíble que el presupuesto para proyectos sociales en el Distrito Federal disminuya. Se ha notado que en los últimos años el gobierno ha puesto en marcha distintos proyectos de ayuda social, y aunque suelen ser mediocres, o simplemente poco eficientes, ayudan de alguna u otra forma, ¿Y que aun con eso se quiera reducir el impacto que tiene? Se entiende la crisis, pero algo se tiene y se puede hacer.
    ZARATE PEREZ GIOVANNY

    ResponderEliminar
  2. No puede ser posible que para los programas de ayuda social se quiera reducir el presupuesto, y como para otras tonterías como la torre del 15 de septiembre del 2010 se gastaron una millonada, y ni siquiera se termino, o el salario de nuestros ineficientes servidores públicos,en esos casos si deberían de bajar los presupuestos, pero no para programas que medio benefician a la sociedad.
    MARTINEZ HERNANDEZ MARIANA

    ResponderEliminar
  3. El desarrollo social es un factor que influye directamente en el modo de vida de cada individuo. La desaparición de los planes sociales es una situación de preocupación para la población en general, debido a que los fondos destinados a esta causa serán establecidos para otras situaciones o el mismo gobierno los terminara consumiendo para su propio beneficio. La gente que más necesita, agradece al gobierno que existan planes como Red Ángel, que contribuyan a la facilitación de acceso a recursos básicos para la vida. Es necesario blindar este tipo de planes por el bien de la sociedad. SABINA RIVEROS FLORES.

    ResponderEliminar