jueves, 20 de octubre de 2011

MUERE MUAMAR KADAFI

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/10/20/7446805-reportan-muerte-de-kadafi-durante-su-captura-en-sirte-cnt

3 comentarios:

  1. La muerte de este lider politico, marca el nuevo inicio de Libia. No digo que la muerte me alegra, pero con tantos años de dictadura en ese pais, pienso que era la unica forma de eliminar esa gran dictadura, sin embargo viene la parte mas dificil, porque al ya no tener gobernador, el gobierno se va a volver un caos, porque la sociedad de Libia, no sabe como gobernar un pais despues de estar acostumbrados al sistema que tenian, y es cuando paises del 1er. mundo comenzaran a invadir para obtener mas territorio, como lo es E.U.
    MARIANA MARTINEZ HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  2. No cabe de duda de que el pueblo unido jamas sera vencido, y lo que pasó en Libia fue un gran ejemplo de esta frase. El régimen de Kadafi tenia harta a la gente y era necesario erradicarlo. Tal vez la violencia y la muerte no sean las mejores opciones, pero el pueblo estaba decidido. Creo que tenemos que usar mas las palabras y el dialogo, pero en estos casos a veces es necesario el uso de la fuerza.ZARATE PEREZ GIOVANNY

    ResponderEliminar
  3. La muerte de Kadafi es el comienzo de una nueva historia en Libia. La dictadura tan controladora y con mano de hierro que mantenía el general era ya insostenible para los habitantes de dicho país. La opinión que surge a partir de este suceso es E.U. va a querer aprovecharse de dicha situación del país para establecer sus tropas y sacarle provecho a los recursos naturales. Libia celebra su libertad pero podría decirse que se encadena a otra dictadura, pero esta dictadura es universal. Solo el tiempo dirá que destino le depara a este país, mientras tanto festejan esta victoria para el pueblo libanés. SABINA RIVEROS FLORES.

    ResponderEliminar