domingo, 30 de octubre de 2011

PARO EN FACULTAD DE FILOSOFIA

http://www.eluniversal.com.mx/notas/804692.html

3 comentarios:

  1. No es posible que estando en el siglo XXI en México se sigan dando fenómenos de represión de expresión. Siempre se nos ha inculcado que somos libres de expresarnos, pero a veces muchas personas no piensan lo mismo. No entiendo cómo pudieron asesinar a un activista que solo tenía en mente planes a favor de la sociedad. ¿Qué pasa con las autoridades? ¿Cuándo acabaran los atentados a la libre expresión?
    ZARATE PEREZ GIOVANNY ALBERTO

    ResponderEliminar
  2. Actualmente vivimos una etapa de inseguridad, donde prevalece la violencia, la injusticia, la represión a ideas diferentes e impunidad. Este es un caso más de los muchos que ocurren en todo el país, todos estamos expuestos a sufrir un tipo de agresión. Nuestras autoridades no responden a nuestras necesidades de seguridad pública. La UNAM es una institución que se indigna de este tipo de actos, la marcha es una forma de expresar el dolor que se siente por la perdida de un integrante de la comunidad estudiantil. RIVEROS FLORES SABINA.

    ResponderEliminar
  3. Es doloroso que cada día muera mucha gente, el gobierno dice que es por el narco, sin embargo esta chico peleaba por sus ideales, y las difundía, yo creo que al gobierno no le convenía que continuara compartiendo sus ideales, que es una forma de reprimir, es el siglo XXI y se siguen usando técnicas de la independencia, de enseñar las cabezas de los muertos al pueblo para dar temor, y no es posible que se sigan callando a personas.
    MARIANA MARTINEZ HERNANDEZ

    ResponderEliminar