domingo, 6 de noviembre de 2011

JOVENES LUCHAN POR UN CAMBIO

http://www.eluniversal.com.mx/estados/82893.html

3 comentarios:

  1. La participación de los jóvenes en la toma de decisiones del gobierno seria un factor importante para el cambio de la situación que existe en México. La población joven en el país es la más abúndate, por lo tanto esa población necesita de más políticas públicas enfocadas a ellos. El aumento de los jóvenes en el sector de la política, con más candidatos, alcaldes, diputados o lideres regionales genera nuevas esperanzas para cambiar la forma de gobernar que se ha dado a través de el tiempo por lideres políticos ya de edad avanza. La edad de estas personas propicia un pensamiento diferente a la de las personas más jóvenes con idea renovadoras. México merece y necesita un cambio. SABIANA RIVEROS FLORES.

    ResponderEliminar
  2. Es verdaderamente sorprendente que la gente con experiencia piense que los jóvenes son el verdadero futuro y que en realidad pueden hacer algo por el país; pero es triste ver como las voces de quienes quieren cambiar a mexico, incluyéndose los jóvenes, son calladas con violencia y con represiones. Necesitamos un cambio desde arriba para poder empezar bien desde abajo. GIOVANNY ALBERTO ZARATE PEREZ

    ResponderEliminar
  3. Es importante que se tome en cuenta a los jovenes en las decisiones de nuestro país, para ver si asi se puede mejorar un poco, sin embargo como menciona mi compañero, como quieren que nos expresemos si nada mas nos toman en cuenta para las votaciones, pero cuando reclamamos algo, nos callan con violencia, como el caso del joven filosofo, que lo mataron, por estar divulgando sus ideas de cambio.
    MARIANA MARTINEZ HERNANDEZ

    ResponderEliminar